Ruta Isla de Maipo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Punto Salida: Santiago Centro (Alameda con Teatinos)
Punto Llegada: Santiago Centro (Alameda con Teatinos)

Distancia Ida: 47 kms
Regreso: 47 kms

Tipo de Ruta: Asfaltada

Tipo de Bicicleta: Rutera, MTB (Cualquiera pero con cambios)

Desnivel Positivo: 470 mts
Tiempo en movimiento: 6 Hrs.

Nivel de Ruta: Medio


Comentario

Saliendo desde Teatinos con Alameda debes tomar Exposición hacia el sur para continuar por Camino a Melipilla, pasado la Escuela de Carabineros debes pasar por el paso bajo nivel que está a la izquierda para tomar el Camino a Lonquén, cuando hayas llegado al cruce de Calera de Tango en el km 25 de ésta ruta pasado el supermercado comienza la ciclovía. Al final de ése camino debes tomar la izquierda (donde está el cerro con la casa abandonada). Pasado el almacén (que parece de Western) tomas la derecha y te vas por Balmaceda hacia Isla de Maipo, la entrada al Pueblo está donde verás el cartel de barriles, ahi la foto es obligatoria :), esa calle se llama Santa Inés, ve derecho por ella hasta el final, ahí dobla a la derecha y luego a la primera calle que veas dobla a la izquierda, habrás llegado al centro de Isla de Maipo.

Para la vuelta sigue por Santelices (la calle principal) hacia la cordillera, al final dobla a la izquierda por Lillo y sal por pinto hasta Balmaceda (por donde llegaste), desde ahí el camino es el mismo hacia Santiago

Recomendaciones

En el Km 25 en el supermercado de Calera de Tango hay baños y obviamente puedes abastecerte de lo que te haga falta, si puedes esperar desayuna en el almacén de Lonquen (el que parece de Western), siempre prefiere las Pymes!

Te recomendamos ir en la fiesta de la Vendimia (Primer fin de semana de Abril), es espectacular, puedes pasar a los restaurantes a almorzar pero mejor anda a la plaza, ahí se instalan cocinerías con corderos al palo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Leave a comment